Casos de uso de turismo


¿ESTÁS LISTO PARA DESCUBRIR EL FUTURO DEL TURISMO DIGITAL?

Descubra lo que los guías turísticos, directores de tours, gestores de destinos y otros actores de la industria del turismo están creando con la tecnología PlayVisit.

FindMadrid PlayVisit STORE

Isabel Hernández es Guía Oficial e Intérprete de Turismo de Madrid y alrededores, así como de Patrimonio Nacional.
Ha creado su propia PlayVisit STORE marca blanca que ofrece City Games autoguiados para explorar lugares ocultos y leer historias unicas de Madrid.

Crespi d’Adda PlayVisit STORE

Crespi d’Adda (Italia) es un ejemplo excelente de las «ciudades industriales» del siglo XIX y principios del XX construidas en Europa y América del Norte para satisfacer las necesidades de los trabajadores.
Desde 1995 figura en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Ahora Crespi ha creado una PlayVisit STORE marca blanca y ofrece recorridos autoguiados y City Games para que los visitantes exploren el destino.

Rambling. Juega La Rambla de Barcelona

El proyecto Rambling llevaba el gaming a una de las calles más internacionales del mundo. Esta iniciativa entre Advanced Leisure Services (ALS), Amics de la Rambla y PlayVisit acercó a más de 700 personas de todas las edades hasta este gran tablero de juego que va desde Plaza Catalunya hasta las Golondrinas.

Camins i batalles

“Camins i Batalles” es un juego creado con PlayVisit STUDIO para resaltar el Patrimonio Turístico Militar del Valle de Camprodon.
Con la tecnología PlayVisit se han diseñado 3 itinerarios gamificados de senderismo basados en historias para vivir diversos episodios militares de forma informativa. Estos juegos están creados para todos los públicos: familia, colegios y adultos.

El Met de Ribes

Un visita autoguiada interactiva gamificadoa creada con PlayVisit STUDIO para descubrir el patrimonio fluvial de Ribes de Freser (Catalunya) basado en la fábula del “Met de Ribes”.
Una propuesta de turismo familiar, planteada desde el storytelling, la gamificación y la transmedia con 12 figuras del Met repartidas por todo el municipio y una propuesta lúdica de descubrimiento con una yincana interactiva.

CATCAR

Juego para móvil creado con PlayVisit STUDIO que permite al turista visitar localizaciones carolingias de Cataluña de forma divertida a través de visitas autoguiadasCity Games. Pueden encontrar desafíos, recompensas e imágenes en 360° de los lugares más emblemáticos de la época.

Vestigis d’Olèrdola

5 juegos autoguiados creados con PlayVisit STUDIO que recorren áreas de interés en Olèrdola (Catalunya). El juego te invita a resolver acertijos y superar pequeñas pruebas que te permiten obtener recompensas.
Los juegos están pensados para ser disfrutados en familia, con una duración de dos horas la más larga. Todo se puede hacer a pie y uno es apto para el ciclismo.

GIORNATA MONDIALE DEL GIOCO 2021 – 
CACCIA AL TESORO

Con PlayVisit STUDIO, la administración municipal de Udine, celebra el Día Mundial del Juego en 2021. Ha organizando una búsqueda del tesoro en las calles del centro histórico de Udine para el sábado 29 y el domingo 30 de mayo para descubrir los lugares de Tiepolo (pero no solo). Como toda búsqueda del tesoro, para llegar al objetivo final será necesario resolver acertijos y retos.

¡Conviértete en un creador de PlayVisit!