Go City y Arival publican estudio sobre las preferencias de los viajeros en la reserva de atracciones
BOSTON – Go City, líder en pases para múltiples atracciones, y la organización de investigación de viajes Arival han lanzado el estudio: Attractions Revisited (2021). How visitor attractions can adapt to the new traveler path to purchase
Attractions Revisited (2021): analiza cómo las atracciones para visitantes pueden adaptarse al nuevo user journey de compra del viajero, un nuevo estudio que muestra que los viajeros valoran la flexibilidad, más opciones de turismo y opciones avanzadas. opciones de reserva en línea y móviles como resultado de la pandemia COVID-19.
El estudio encuestó a 1,000 viajeros de EE. UU. sobre su viaje planeado o previsto durante los próximos 12 meses, ya que los cambios en las regulaciones de viaje y las pautas de salud y seguridad han afectado profundamente los comportamientos de planificación y reserva.
«A raíz de la pandemia, los destinos de todo el mundo se ajustaron a las nuevas regulaciones de salud y seguridad, cambiando de manera efectiva el funcionamiento de las atracciones y la forma en que los visitantes experimentan las atracciones», «Nos propusimos descubrir cómo los turistas han respondido a estos cambios y cómo afectan las preferencias de compra de los clientes y las intenciones de visita. A partir de estos datos, podemos identificar cómo están evolucionando las expectativas de los viajeros y ayudar a nuestros socios de atracción a brindar la mejor experiencia posible al cliente «.
Jon Owen, director ejecutivo de Go City.
El extenso estudio proporciona conocimientos clave para ayudar a que las atracciones se anticipen a las necesidades de los clientes en un mundo en medio y después de una pandemia.
Los viajeros priorizan la flexibilidad sobre otras comodidades
Según el estudio, los viajeros califican las políticas flexibles de cancelación y reserva como la máxima prioridad al planificar sus viajes. Los viajeros que fueron encuestados priorizaron la flexibilidad casi 20 veces más que los precios bajos al planificar su itinerario de atracción.
¿La entrada programada está aquí para quedarse? Los viajeros esperan que no.
Desde el inicio de la pandemia, muchas atracciones han implementado entradas programadas y requieren compras en línea con anticipación para administrar el control de multitudes y abordar los problemas de salud y seguridad. Si bien estos métodos pueden proporcionar algunos beneficios comerciales, los viajeros están menos entusiasmados con ellos. El dieciocho por ciento de los viajeros encuestados indicó que sería menos probable que visitaran una atracción si tuvieran que visitarla dentro de un período de tiempo específico.
El aire libre: los viajeros ahora prefieren las atracciones al aire libre en lugar de los sitios interiores
Los viajeros continúan favoreciendo las actividades de ocio al aire libre sobre las actividades en el interior o los sitios culturales. Los resultados de la encuesta indican que las visitas a atracciones como parques, montañas, playas y cascadas aumentaron ocho puntos al 47 por ciento de 2019 a 2021, mientras que el interés por visitar monumentos y museos disminuyó. El interés y la intención de visitar zoológicos, acuarios y parques temáticos también aumentaron en siete puntos, lo que respalda la idea de que los viajeros se sienten más cómodos explorando el exterior.
Los madrugadores se llevan la palma: más viajeros están planificando en línea con anticipación
En comparación con las tendencias anteriores a COVID, el 32 por ciento de los viajeros activos encuestados tiene la intención de comprar sus boletos de atracción de tres a siete días antes de la llegada, seguido por el 27 por ciento de los viajeros que tienen la intención de comprar boletos de atracción con una a cuatro semanas de anticipación. El veintiuno por ciento tiene la intención de planificar sus viajes con tres o más meses de anticipación. Si bien es posible que veamos más personas comprando boletos en la puerta una vez que disminuyan la capacidad y las restricciones de viaje, es probable que la planificación en línea con anticipación se quede aquí debido a su conveniencia y eficiencia.
Conviértete en digital: las reservas en línea y móviles aumentan en dos años
Cada vez más viajeros reservan sus entradas para atracciones a través de canales en línea. Casi la mitad de todos los viajeros tienen la intención de comprar sus boletos para atracciones en línea este año, lo que representa un salto de casi 20 puntos con respecto a 2018. La intención de comprar pases turísticos para múltiples atracciones, como Go City, aumentó al 13 por ciento de los viajeros en 2021 en comparación con siete por ciento en 2018. Go City atribuye este salto a la flexibilidad que ofrecen sus productos, en los que los clientes pueden elegir su destino con anticipación pero cambiar su itinerario sobre la marcha. Los principales canales de venta fuera de línea, las taquillas en persona y las ventas telefónicas han caído 20 puntos desde 2018. La experiencia digital nunca ha importado más y las atracciones deben considerar ser visibles en múltiples canales en línea para acomodar a los viajeros.
Multi-see, multi-do: los usuarios de pases de múltiples atracciones son turistas más activos
Los viajeros que compran pases turísticos para múltiples atracciones experimentan más en el destino que el turista promedio. Estos viajeros tienen la intención de visitar una variedad de atracciones y participar en una variedad de recorridos a una tasa dos o tres veces mayor que la del viajero típico. Por ejemplo, el 71 por ciento de los viajeros con pases para múltiples atracciones visitan atracciones naturales, mientras que solo el 47 por ciento de todos los viajeros visitan atracciones naturales cuando visitan un destino. El cincuenta y siete por ciento de los titulares de pases para múltiples atracciones experimentan un recorrido en autobús turístico, mientras que solo el 17 por ciento de los viajeros reserva la misma atracción. La intención de visitar más y ver más fue una tendencia generalizada entre los tipos de atracciones, incluidos museos, monumentos, parques de diversiones, recorridos turísticos, recorridos culinarios y más.