PlayVisit para Smart Cities, Patrimonio y cultura

PlayVisit para Smart Cities, Patrimonio y cultura

PlayVisit permite que los visitantes de atracciones turísticas se emocionen interactuando con aventuras en el mundo real, en las que el descubrimiento del mundo real a través de un desafío guía a una experiencia memorable para aprender y aprender sobre la historia, la cultura y el patrimonio.

PlayVisit se presentó en el 1er. Congreso EU Smart City Heritage en la ciudad de Tarragona como una herramienta líder para La promoción y difusión de la cultura, el turismo cultural y el patrimonio a través de la gamificación y las tecnologías de geolocalización y el Big Data.

El programa de la mañana del 1er. Congreso EU Smart City Heritage fue intenso y lleno de interesantes conversaciones por parte de grandes players tecnológicos como CISCO y responsables de las Administraciones Públicas (Ayuntamiento de Valencia, Córdoba, Cuenca, Cáceres,…) explicando y mostrando sus proyectos e iniciativas para promover la cultura, el turismo cultural y el patrimonio a través de la aplicación de las tecnologías en el marco de las Smart Cities: conectividad, Sensores (GPS, Beacons), Big Data, geolocalización, etc.

Después de una buena comida para recuperar fuerzas y obtener energía, por la tarde, fue el turno de PlayVisit. En una mesa redonda compartida con Óscar García Pañella (Socio y consultor en CookieBox ) y Victor de Vega (Co-fundador en Imageen ), Pau Yànez presentó los orígenes científicos en los que se basa PlayVisit: El Proyecto BEACONING (Proyecto financiado por la CE en el marco del H2020) y las opciones que ofrece PlayVisit para los operadores turísticos y las administraciones públicas del sector cultural para crear rutas interactivas gamificadas de una manera simple y escalable.

La presentación fue un éxito y despertó mucho interés entre los asistentes que pudieron percibir un gran valor en PlayVisit como una herramienta para la creación fácil y escalable de experiencias memorables de visita a atracciones culturales, la publicación en dispositivos móviles sin la necesidad de descargar apps y el análisis de datos de interacción de los usuarios finales para mejorar y optimizar las experiencias.

Sigamos haciendo del mundo un gran tablero de juego con PlayVisit. ¡Pruébalo ahora!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.